dijous, 14 de juny de 2012

Premio Liebster Blog

 Hola!!

Que bien!!! Nos  han concedido el premio Liebster Blog (o Blog favorito).... desde el gran blog de mi hermano  Yo amo a alguién con...¿tdah?... Gracias Jordi; Silvia y Alexander por pensar en nosotras...
Es un honor estar en vustra lista de blogs favoritos...

muchas, muchas GRACIAS!!
Os explicamos brevemente como se hace:

Bien, el premio tiene unas normas.Este premio funciona en forma de cadena, a fin de  promocionar los blogs con menos de 200 seguidores pero que se consideran de contenido interesante.
 Según las reglas del premio:
1. Anunciamos este premio en nuestro blog, enlazándolo con el blog que nos lo concedió.
2. Premiamos a nuestros cinco blog favoritos con menos de doscientos seguidores, y les dejamos un comentario en sus entradas notificándoles que los han ganado.

 
Y  ahora la parte difícil, conceder el premio a 5 blogs que nos gusten. Y el premio Liebster Blog se lo concedemos a:
1. http://yoamoaalguiencontdah.blogspot.com.es (la lucha de una familia, contra un diagnóstico fácil y recurrente. El blog más "cientifico")
2. http://tallermaren.blogspot.com (Marina, hace unas cosas artesanales preciosas...y es una gran persona)
3. http://patchworeando.blogspot.com (os enseñaran obras de arte cargaditas de paciencia)
4. http://minibu.wordpress.com  (Maria, gracias por enseñarme hacer esos palitos de olivada...)
5. http://mysparkleworld.blogspot.com.es (es un blog precioso... y hecho con un gran gusto. Me gusta todo)


Enhorabuena a los premiados!!! No me olvido de otros muchos blogs que me encantan. Como  http://elsofaamarillo.wordpress.com, http://postreadiccion.blogspot.com.es  .... etc... pero como son de más de 200 seguidores no podemos votarles...pero el que más me duele no poder votarles es : http://creamomentos.blogspot.com.es porque se pasan de 29 seguidores.... es solo un ejemplo de maravillas que me he tenido que dejar fuera.... Sorry...

3 comentaris:

  1. Muchísimas gracias Susana!!! Me has alegrado el día, jolín que bien, son cosas como estas las que la animan a una a seguir!! Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Despues de un dia intentando trabajar con mis tres hijos en casa....mirando notas del cole,cambiando pañales,dando el pecho y mirando de reojo la faena de casa, un reconocimiento sienta GENIAL!!!!!!! Gracias Susi!!!!! te mando un abrazo fuerte.;) Marina maren

    ResponElimina
  3. Muchísimas gracias Susana!! como dicen Silvia y Marina, un reconocimiento así sienta genial y te anima a seguir!! Ya he escrito mi post con mis cinco Liebster Blogs. Besos!!

    ResponElimina

gracias por tu comentario, se hará público en cuanto se revise.